INSTAGRAM

Atiende que Dave (OT 2018) salió en 'Los Increíbles'

Parecido más que razonable.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Todo el mundo a ver de nuevo la saga de 'Los Increíbles' porque aparece Dave, el simpatiquísimo concursante de 'Operación Triunfo 2018'. Bueno a ver, no es que aparezca él de verdad (más que nada porque es una película de animación), sino que hay un personaje que es clavadito a él. Y cuando decimos que se parece es que se parece. No que se parezca un poco, que se parece SE PARECE.

¿Y cómo nos hemos dado cuenta? Pues la verdad es que no nos vamos a apuntar en tanto nosotros porque ha sido Ana Guerra (25) la que ha desvelado el pastel en uno de sus Stories de Instagram con motivo del primero concierto despedida de la gira 'OT 2017' en el Palau Sant Jordi de Barcelona. 

De esto que Ana Guerra estaba sentada cenando en el hotel con Noelia y Dave y flipó, muy mucho, cuando alguien sacó el móvil y le mostró a quién se parecía el andaluz. Primero os vamos a mostrar la imagen y luego os decimos qué papel tenía. Una pista: sale en 'Los Increíbles' y en su segunda parte también, aunque un poquito más cambiado.

INSTAGRAM

Vale, no os quejéis que ya sabemos que se ve muy mal. Os lo vamos a poner un poco más fácil. Su nombre es Tony Rydinger y es compañero de Violet del colegio y después del instituto en la segunda parte. ¿Os acordáis ya? 

INSTAGRAM

Y más no os vamos a contar porque sino tendríamos que desvelar el argumento de las dos películas y no es plan. Ah sí, que aún no os hemos puesto a Dave y a Tony juntos para que veáis el parecido. ¿Preparados?

INSTAGRAM