INSTARimages.com / CORDON

Parece que la ruptura de Justin y Selena es definitiva

Y nos morimos de la pena.

CUORE.ES -

La historia de Selena Gomez (26) y Justin Bieber (24) nos tiene un poco perdidos. Desde su vuelta, su relación ha estado plagada de rumores de ruptura y llegó un momento que no éramos capaces de decir con certeza si la pareja más famosa del pop estaba juntos o no.

Aunque hace unas semanas, después de su separación no definitiva, parecía que ya habían roto para siempre, aún teníamos la sospecha –y la ilusión– de que siguiesen juntos.

FameFlynet / GTRES

Con lo monos que eran...

Pues bien, según apunta US Weekly, parece que Jelena se ha roto y que Selena está bastante contenta. Según ha dicho su fuente, "Selena empezó a tener una visión más general sobre su relación para ver qué era más importante: su felicidad general y la aprobación de su familia y amigos o estar con Justin aunque nadie apoyase la relación". 

Y aquí llega lo fuerte. Selena decidió romper para ser feliz: "Por supuesto eligió su felicidad y a su familia y amigos y está contentísima por el proceso de haber tomado esa decisión. Se siente más empoderada que nunca y tiene ganas de ver cuál es el siguiente capítulo en su vida".

Y no sólo eso. Selena está muy feliz ahora al sentir que ha sacado a Justin de su vida.

¿Será al fin la ruptura definitiva?

// Outbrain