Splash News

El paquete de Harry Styles rompe internet

Ya sabemos cuál es su 'One Direction'.

CUORE.ES -

Lo nuestro con Harry Styles roza la obsesión. Si ya desde One Direction nos tenía enamorados, la cosa sigue siendo igual una vez ha comenzado su carrera en solitario. El británico nos enamoró ya hace años con su cara, su talento y su estilazo –haciendo homenaje a su apellido–.

El caso es que Harry Styles está de gira por Europa y justo antes de dar sus conciertos en España –en Madrid y Barcelona–, el artista pasó por Munich y su concierto ha dado mucho qué hablar.

El tema a debate no han sido las canciones que cantó ni sus looks sino...su paquete.

Para el concierto Harry Styles eligió un traje morado con el que, como siempre, estaba guapísimo.

 

Munich, Live On Tour.

Una publicación compartida de @ harrystyles el

El caso es que una fan grabó un vídeo en el que parecía que Harry estaba bastante "alegre" y Twitter se ha vuelto loco. En el vídeo aparece el cantante ondeando la bandera del orgullo pero los ojos se nos van al bulto que se ve en su entrepierna. ¿Tan contento estaba de dar un concierto en Alemania?

Pues al parecer es sólo una ilusión óptica. Otros usuarios han respondido con imágenes de ese mismo momento y parece que el bulto no era tanto como se ve en el anterior vídeo y que simplemente se trata de un pliegue que hace el bolsillo del pantalón.

Aunque en este caso ha sido todo un efecto óptico, parece que Harry Styles va bien armado. En una entrevista a Ed Sheeran para un programa en Nueva Zelanda le preguntaron si lo de Harry era una "little thing" y el pelirrojo contestó: "Definitivamente Harry Styles no tiene una cosa pequeña".

 

Y es que más de un fan mataría por resolver el misterio...