Rich Fury / GTRES

El 'piquetón' de Chace Crawford es digno de mención

¡MADRE MÍA! 

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Bueno, bueno, bueno y bueno la que se ha liado en Twitter, Instagram y en cualquier otra plataforma digital a raíz de una imagen del actor Chace Crawford en la que parece que el muchacho está bastante bien... bueno ya sabéis que.... vaya que.... bueno, que mejor lo veáis vosotros. Eso sí, antes de dar paso a las imágenes, pongámonos en situación.

¿Qué ha pasado? Comencemos por el principio. ¿Te acuerdas de Chace Crawford? El guapísimo actor que conocimos gracias a la serie 'Gossip Girl'. Vale, pues ahora el intérprete ya está un poco más crecidito y ha conseguido un papel en la nueva serie de Amazon Prime Video, 'TheBoys'. Una serie que se encarga de ridiculizar la imagen que tenemos de los superhéroes

Pues bien, la primera temporada de esta serie ya se ha convertido en la más vista de Amazon Prime y también es la mejor valorada de la historia de esta plataforma digital en IMDb. Pero no solo está causando furor por su contenido, sino también porque su campaña de marketing ha mostrado DEMASIADO de Chace Crawford. ¿Preparados? Allá vamos.

Y claro, los 'fanes' se han puesto como locos. ¿Será verdad? Lo cierto es que esta imagen forma parte de un calendario promocional que Amazon mandó a la prensa...Vaya, que seguramente nuestro gozo en un pozo y aquí haya mucha varita mágica de Photoshop.

Lo sabemos, querida, lo sabemos.