RM / GTRES

Los pantalones AARG!! de Kylie Jenner

No hay por dónde cogerlos.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Que Kylie Jenner (21) es la más moderna de su barrio (porque para malota ya está su hermana Kim Kardashian (37)) es algo que ya sabíamos. Y que se lo ha ganado a pulso también es verdad. Sin embargo, como todo en la vida, lo poco gusta y lo mucho cansa. Y ella, queridos, se ha pasado un muchísimo.

La socialité y madre de Stormi salió a cenar al restaurante 'Craig's' de West Hollywood (Los Ángeles), uno de los más caros de la ciudad, y lo hizo con un look que nos ha dejado sin palabras. Bueno, palabras tenemos, lo que pasa es que no son nada buenas. Ni malas. Tenemos sentimientos encontrados, también es verdad.

Aquí nuestra amiga Kylie decidió hacerse un estilismo 'sporty chic' que se le fue de las manos. El top pase, pero los pantalones y los zapatos... Juzgad vosotros mismos.

Photographer Group / Splash News / SplashNews.com / GTRES

¡Toma ya! Y se ha quedado más ancha que larga. Porque los pantalones por mucho que sean de Alexander Wang y cuesten miles de dólares son un auténtico horror. Bueno, que no será por ella que será porque no hay persona en este planeta al que le quede bien semejante diseño. 

Photographer Group / Splash News / SplashNews.com / GTRES

Porque no nos digáis que ESTOS pantalones son bonitos. Nos negamos a creerlo, sinceramente. Eso sí, aplaudimos el hecho de que tenga la seguridad y la confianza en sí misma de apostar por una combinación tan arriesgada. Hay que tener mucho valor.