Jonathan Brady / GTRES

La recuperación más dulce del padre de Meghan Markle

Totalmente fuera de peligro (o eso parece).

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Si en un principio el padre de Meghan Markle dijo que no iría a la boda por la vergüenza que le causaba el lío que tuvo con un paparazzi, a la nada cambió la historia y fue una operación de corazón lo que le impidió asistir, finalmente, al enlace de su hija con el príncipe Harry. Ahora, la última información que nos ha llegado es que Tom Markle ya está más que recuperado (o eso parece).

Los de TMZ han pillado al padre de la ya duquesa de Sussex saliendo de un Starbucks y sorbiendo un frappuccino bien de nata, una de las bebidas más dulces que ofrece la famosa cadena de café.

¿Eso no es mucha azúcar para un recién operado a corazón abierto? Bueno, él sabrá, o, mejor dicho, su médico. 

Meghan Markle ya declaró sobre la ausencia de su padre: "Tristemente, mi padre no acudirá a nuestra boda. Siempre me he preocupado por mi padre y espero que tenga el espacio que se merece para centrarse en su salud", y viendo lo bien que está ya, no dudamos que en cualquier momento Tom se plante en Inglaterra para celebrar el casorio de su hija.

De momento, sigue en México, y si está bebiendo frappuccinos, la recuperación estará siendo más que pronta, así que nos alegramos por él. Seguro que en breves podrá coger un vuelo a Inglaterra.

Mientras tanto, confiamos en que haya visto lo guapa que iba su hija en la boda más sonada del año:

// Outbrain