GTRES

¡Paco León se pone negro! Y nos lo enseña (casi) todo en Instagram

¡Cucú!

PATRICIA ÁLVAREZ | CUORE.ES -

Estamos más que acostumbradxs a ver a Paco León desnudo en su perfil de Instagram (la última vez cuando alcanzó el millón y medio de seguidores), pero parece que el actor le ha cogido el gustillo a eso de posar ligerito de ropa y nos ha vuelto a sorprender con una nueva publicación con la arena negra de una playa de Tenerife como único atuendo.

"Esa arena negra fina, que brilla como purpurina y que voy a tener en algunas partes hasta el 2030" comenta el actor en su última foto en la que podemos verle a pecho descubierto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Esa arena negra fina, que brilla como purpurina y que voy a tener en algunas partes hasta el 2030. 🌚🖤🌋

Una publicación compartida de Paco Leon (@pacoleon) el

Sin embargo, ya conocemos la afición de Paco León por enseñarnos su cuerpo, y estaba claro que la cosa no iba a quedar ahí. De hecho, casi a la vez que la foto en su perfil, subió esta otra imagen a sus stories en la que ya le vemos de cuerpo entero, colocando la mano estratégicamente para no mostrar más de la cuenta, y tapando su cara con un emoticono.

¿En qué sitios tendrá la arena hasta 2030?

Paco León desnudo en la playa de Benijo, en Tenerife | pacoleon / INSTAGRAM

El actor, que se encuentra en Santa Cruz de Tenerife rodando la película 'Papá y mamá' junto a su amiga Miren Ibarguren y Ester Expósito (20), aprovecha los días de descanso para conocer los rincones de la isla, como la playa de Benijo, en la que fueron sacadas estas fotos. ¿Nos sorprenderá con otro de sus posados en los próximos días? ¡Estaremos muy atentas!