Paco León / INSTAGRAM

Paco León y su look más 'peleón': ¡poco más y se lo pone neón! 

Celebrando los 46 añitos con un platino, ¡di que sí! 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

No debería sorprendernos nada de lo que hace Paco León porque ya nos conocemos: ni tiene vergüenza ni la conoce (en el buen sentido de la palabra, eh) y no se corta a la hora de tener que hacer cualquier cosa. Él es el típico que dice 'sujétame el cubata' cuando le animan a hacer algo, prueba de ello son los muchos fotones que comparte normalmente y que muchas veces no consiguen librar ni la censura de Instagram

Esta vez no tenemos un desnudo, pero casi. El actor ha querido celebrar con sus seguidores su 46 cumpleaños de una forma muy especial: con un cambio de look radical que no nos puede flipar más. Mira qué peleón está el León en la foto que ha compartido en Insta. ¿Qué pasa, Paco, que un tonito así neón no había? ¡Mamma mía qué cambiazo! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Es mi cumpleaños!!!!

Una publicación compartida de Paco Leon (@pacoleon) el

Con la toalla tapando sus intimidades (aunque Paco sabe siempre cómo tirar de la toalla y enseñar aunque sea pelillo) y así de gamberro se ha mostrado en las redes sociales. Eso sí, Paco, una cosa te vamos a decir. Tienes el armario igual de manga por hombro que Chiara Ferragni y esto es de primero de influencer, vamos a ver... 

Un fotón que ha acompañado con otro más pero esta vez en Twitter, donde se aprecia su pelazo casi balanco y... ¡Esos ojazos! 

Como era de esperar, además de las felicitaciones, no han tardado en llegar los memes, como este de Miguel Bosé. ¡Qué risa, parfavar!