@pacoleon / INSTAGRAM

La casa sin flores... ¡Arde Madrid! Paco León podría estar de vuelta a la soltería

Y esto es todo lo que se sabe. De momento.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

La noticia es totalmente inesperada: Paco León y su pareja, la guionista Anna R. Costa, podrían haberse dado un tiempo. La información la avanza en exclusiva Vanitatis con base en fuentes cercanas al la familia, y también las contrasta con declaraciones obtenidas por teléfono con la oficina de Antonio Abeledo, el mánager de Paco, quien se ha negado a confirmar o desmentir la información. Sí, sí. No comentan, como los superfamosos de Hollywood cuando se les pilla en un buen renuncio.

El rey de los desnudos podría estar atravesando una crisis con Anna R. Costa. Llevan más de diez años juntos, y se les conoce por ser (o haber sido, queda por confirmar) uno de esos tándems que funcionan bien tanto a nivel personal como profesional. Con Anna, Paco creó la serie de Movistar 'Arde Madrid', uno de los grandes hitos de su carrera.

Y qué se rumorea exactamente... Pues mira. Parece ser que la pareja se está dando un tiempo. Vamos que han roto pero que siguen en contacto tanto por teléfono como personalmente. Tienen una hija en común, por lo que la desconexión jamás podría ser total. Estarían, según dicen, tratando de averiguar si la situación es definitiva o si solo se trata de una mala racha.

De hecho, puede que lleven separados ya un buen tiempo, teniendo en cuenta que él estaría trabajando en Croacia, a más de 2.000 kilómetros de Madrid, ciudad en la que permanece Anna. Es más, si te pones a buscar en el Instagram del actor lo más probable es que no encuentres ni una sola foto reciente suya con su pareja.

Vanitatis añade que ha intentado hablar directamente tanto con Paco León como con Anna R. Costa, pero que ninguno de los dos han pasado del silencio a la palabra.

Paco acaba de cumplir 46 años. En redes no ha dejado de seguir a su compañera, y ella tampoco lo ha hecho. Eso sí, el cumple de Paco no se ha festejado públicamente a través de la red de la camarita, y de ella lleva tiempo sin recibir una interacción 2.0.