GTRES

Cuéntanos cómo pasó, Pablo Rivero: el actor presenta a su pareja y ¡a su hijo!

Con foto incluida.

CUORE.ES -

Toni Alcántara, de 'Cuéntame cómo pasó', es padre. Bueno, Toni no. Pablo Rivero, el actor que da vida al personaje. Es papá y tiene pareja. Son tres en casa. Lo acaba de contar por Instagram con un bonito texto, prepárate.

"Sabéis que no soy muy dado a publicar fotos de mi vida privada, sobre todo por mantener a mis seres queridos al margen del rollo que es la exposición mediática. Esto no implica que haya mantenido en secreto mi vida familiar. Ni mucho menos, no puedo estar más orgulloso de ella. En casa somos tres chicos y no podemos ser más afortunados por la familia que formamos y por la gente maravillosa que tenemos a nuestro lado. Respeto, intimidad y felicidad para todos", ha escrito el actor que se hizo famoso gracias a su mítico personaje.

Lo primero, ¡enhorabuena, Pablo! Tu familia es preciosa. Y gracias por compartir. En Cuore somos muy de estar pendientes de la vida familiar de los famosos (se nota, ¿no?), así que requetebien.

Con esta foto el actor pone fin a las especulaciones sobre su sexualidad y también sobre su vida familiar. "En casa somos tres chicos", ha contado Pablo, que aprovechó el momento para pedir también "respeto, intimidad y felicidades para todos".

Como era de esperar, muchos de sus compañeros de profesión se han volcado con él en la sección de comentarios. Lo han felicitado con entusiasmo.

"¡Felicidades! No me extraña, ¡son tantos los momentos en los que apetece gritar de alegría! Preciosa foto, preciosidad de familia", le ha dedicado el actor Javier Cámara, mientras que Imanol Arias, quien interpreta al padre de Toni en la ficción televisiva, le ha dirigido un sinfín de emoticonos festivos.