GIM / GTRES

Jugando al 'Yo nunca he' de las rupturas: Pablo Puyol e Irene Junquera

¡Chupito!

CUORE.ES -

Parece que, con el verano, se acabó una de las relaciones en las que habíamos depositado todas nuestras esperanzas para creer en el amor: Irene Junquera y Pablo Puyol puede que hayan rotísimo... si hacemos caso de las confusas declaraciones que ha hecho el actor en un acto promocional.

Según explicaba a Qué me dices, a Pablo es difícil pillarlo comprando bombones y flores: "Nunca estoy enamorado". Ojo, que igual eso no quiere decir que no lo haya vivido nunca... Aunque a nosotros nos cueste creerlo, cuando somos capaces de amar sin mesura incluso a seres inanimados como bolsos o peluches que nos hacen ojitos. 

Lo que nos lleva a pensar que lo suyo con Irene se ha terminado es, sin embargo, otra declaración en la misma entrevista: "Te confieso que tengo mi corazón libre." Aunque todo puede ser, porque sigue haciéndose el enigmático, y aunque le señalan que hace nada se estaba besando con la presentadora, más confusión: "Que la gente piense lo que quiera".

Cuando estábamos pensando hacer un 'escape room' en el que las protagonistas fuesen las pistas que nos ha dejado este hombre, a ver si nos aclarábamos, nos deja más locos todavía... Porque sí, había una declaración más para rematar: "Mi corazón está libre siempre. (...) Porque mi corazón es frío como el hielo."

Bueno, pues vamos a ir hablando con Disney para que le den un papelito en Frozen, que lo está pidiendo a gritos.