Jesus Briones / GTRES

Pablo Motos nos manda un mensaje... ¡desde el hospital!

¿Qué ha pasado?

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Está claro que Pablo Motos se ha convertido con el paso de los años en uno de los presentadores más exitosos de la televisión de nuestro país. Con permiso de Jorge Javier Vázquez, Ana Rosa Quintana, Susanna Griso, María Tere Campos y demás rostros televisivos que han hecho y continúan haciendo historia televisiva en España, Pablo Motos ha conseguido que 'El Hormiguero' sea uno de los programas más vistos y queridos. 

Con mucho esfuerzo e ilusión, Pablo Motos y su equipo hicieron frente a los problemas generados por el coronavirus y siguieron poniendo al mal tiempo buena cara cuando decidieron que no pararían la emisión del programa y se adaptarían a las circunstancias con videollamadas y demás soluciones propias de esta nueva 'normalidad'. Así las cosas, ya nos habíamos acostumbrado a ver a Pablo Motos entrevistando a sus invitados (ya sea en persona o virtualmente) y ahora nos acabamos de enterar de que lo mismo no lo veremos en la mesa de 'El Hormiguero' el próximo lunes. ¿Por qué? 

Él mismo lo ha contado a través de un vídeo en Instagram en el que lo vemos en una cama de hospital y hablando de manera lenta, seguramente debido a la anestesia y al tubo que lleva en la garganta.

"Hola, estoy en el hospital y me acaban de operar del hombro. Yo estoy muy bien, solo que me han metido un tubo en la garganta y duele un montón, pero todo ha salido fenomenal, así que el lunes estaré en el programa. Un beso a todos", dice mientras la persona que lo graba pone en duda que pueda acudir a su cita con 'El Hormiguero' ya que le dice que el médico no le ha dicho nada de eso. 

Desde aquí solo podemos mandar un abrazo enorme al presentador y desearle una pronto recuperación. Permaneceremos atentos para saber si el lunes puede acudir al trabajo o si por el contrario se toma unos días de descanso.