Pablo Motos empapado en sudor es carne de meme

Se va a deshidratar.

CUORE.ES -

Tranquilidad, que no cunda el pánico porque sabemos de buena fuente que nuestro querido Pablo Motos ha podido levantarse de la postura de yoga con la que ha sorprendido a todos sus 'followers'. Aunque le habrá costado, ¿no crees? Se habrá tirado UN BUEN RATO, de hecho. ¿Qué hace el presentador enseñándonos este pequeño gran momento de su vida? Es carne de meme, y no por la mirada perdida, que también, lo que da cosilla es el pedazo de mancha de sudor que se ve en la toalla... (para no hablar de la esterilla).

"¡Que corran los memes! Amplía la foto y disfruta con mi mirada perdida. Lo que se ve mojado es sudor", ha confesado el presentador de 'El Hormiguero' en el comentario que aparece junto a la publicación. A ver, Pablete, hijo, para que nos quedemos tranquilos dinos que, después de esa clase de yoga, te has bebido por lo menos dos litros de agua. Si es que no se puede sudar más...

Queríamos comentar lo del agua, por supuesto, pero un par de cositas más... ¿Cómo llevará Pablo lo de los pelos en las axilas? ¿Será de los que se depila  (y en esta ocasión las tiene en 'modo invierno') o prefiere dejar que crezca el césped crezca libremente? 

Y es que una clase de bickram  yoga no es ninguna tontería. Pablo Motos lleva más de dos años practicando esta actividad. "¿Qué hago aquí?", escribía el presentador en forma de hashtag. "Si lo sé, no vengo", concluía. Vamos, que le encanta ponerse a prueba, y que tiene capacidad para reírse de sí mismo (eso está muy bien). Además, se preocupa por mantenerse en forma: dieta, ejercicio físico diario, actividades al aire libre, tratamientos de belleza... No se está quieto nunca. Va a terminar más fuerte que el vinagre, ya verás.