Pablo López de pequeño nos ha robado el cuore

¡Para comérselo!

VICTORIA LUPIÁÑEZ | CUORE.ES -

Pablo López está de excursión por toda España con la gira 'Tour Santa Libertad' de su disco 'Camino, Fuego y Libertad' y está como loco por compartir su música con todos sus fans, tanto que ha mostrado su impaciencia en Instagram Stories acompañándola con una foto de cuando era pequeño, y ya te adelantamos que era un bomboncillo.

El cantante está más que ansioso por subirse al escenario de su próximo concierto en Valencia y parece que las horas están se le están pasando demasiado lento para su gusto, y eso que entre concierto y concierto tampoco es que tenga todo el tiempo del mundo, porque nada más terminar de cantar tiene que coger carretera y manta e irse al siguiente destino.

 

Esta vez lo ha hecho de una manera muy tierna y es que ha personificado su nerviosismo con una foto de él mismo de hace unos añitos y con cara de pocos amigos, acompañada de un contundente "quiero que sea mañana...ya" y dejando claro que lo que lo está deseando es verse con su público en Valencia.

INSTAGRAM

Y sí, cuando hemos visto la foto no hemos podido hacer otra cosa que morirnos de amor porque Pablo de pequeño era el niño más adorable del planeta y tenía unos mofletillos para tirarle bocaitos aunque su cara no fuera precisamente la más amable del mundo, pero... ¡Nos da igual! Queremos comernos al Pablo bebé igualmente.

A ver si se da el pego y para el próximo concierto pone otra igual de cuqui ¿no?