Pablo López / INSTAGRAM

Pablo López nos enseña su tríplex y es... ¡Espectacular!

Con ascensor y todo.

CUORE.ES -

Ya le contó hace unas semanas a Pablo Motos que se cambiaba de casa, ahora sabemos exactamente cuál es el nuevo refugio de Pablo López y cómo es por dentro y por fuera. El cantante ha empaquetado todas sus cosas para trasladarse a un pedazo de tríplex en una exclusiva zona de Madrid... ¡A todo lujo! La vivienda tiene 270 metros cuadrados más otros 200 de jardín y terrazas. No le falta de nada y es que tiene hasta piscina. ¿Nos invitará a darnos un chapuzón?

Muchas lo estaréis pensado pero no, no es el ático de Terelu Campos... Aunque así visto se parece un poco. Pero es que además de tres plantas tiene seis cuartos de baño, vamos que casi puede usar uno cada día de la semana, y alguno de ellos hasta con vistas para bañarte mirando el cielo de Madrid. La chocita está ubicada en el norte de la capital, en una urbanización privada con portería, zonas ajardinadas y plaza de garaje. 

Pablo ya ha hecho su primera fiestecita de inauguración con amigos y una personita muy especial para él. Allí hemos visto a Claudia Nieto, la estudiante de periodismo con quien se le relaciona sentimentalmente desde hace unos meses. Uy, uy, uy... Así que el chuleo sigue activo, nosotras pensábamos que ya lo habían dejado porque hacía tiempo que no se les veía juntos. 

El cantante ya es conocido por sus juergas en casa llenas de música y gente, no sabemos qué pensaran los vecinos de su nuevo inquilino. Aunque quizás con tanta casa ni le ven pues anda que no tiene huecos para esconderse... Ya sabes, si quieres echarle un ojo al nuevo hogar de Pablo López, en la revista de esta semana están todas las imágenes en exclusiva

Cuore