G3-CAT / GTRES

Pablo López y Claudia Nieto, caricias, besos y mimitos

Como si fuesen dos osos amorosos.

Estefanía Fernández | CUORE.ES -

Pablo López ha estado jugando al ratón y al gato en cuanto a su vida sentimental, hasta hemos llegado a pensar que había iniciado una relación con Malú, pero de eso nada, monadas. La nueva conquista del cantante se llama Claudia Nieto, estudia Periodismo y se han ido juntitos a ver un partido de tenis a Barcelona.

Ya no se esconden (y tampoco hace falta que lo hagan), hasta van conjuntados y todo, igual que Paula Echevarría (42) y Miguel Torres. Con una camiseta blanca de manga corta y unas gafas de sol, no han dejado de darse cariñitos durante todo el partido, y nuestros ojos lo han podido ver.

¡Aquí hay amor del bueno!

Pablete está a tope en todo lo que se propone. Su vida profesional no para darle nuevas oportunidades y arrasa con todo. Ahora todo ese éxito tiene con quien compartirlo, y por lo que hemos visto, no puede irle mejor.

La parejita feliz nos ha regalado una buena sesión de mimos, y como siempre reconocemos las cosas, nos hemos muerto de la envidia. Unas más que otras, todo hay que decirlo.

Parece que la relación va viento en popa a toda vela y sino mirad las siguientes imágenes. 

¡Qué monis por favor!

Ya lo habéis visto, amor por allí, cuchicheos por allá. Lo sentimos por todos los corazones que Pablo ha roto, pero Claudia nos ha ganado la partida.