vevo / YOUTUBE

'Shippeo' que te veo: las palabritas de Pablo López a Miriam Rodríguez

Dicen mucho. 

CUORE.ES -

Que Pablo López y Miriam Rodríguez son uña y carne lo sabemos, y más ahora que curran juntos. Los cantantes, que ahora además de compartir tema comparten programa, se han visto envueltos en una ola de rumores (y no es la primera vez) sobre si entre ellos hay más que una amistad. Y no lo decimos nosotras, lo dice las redes sociales. 

Resulta que muchos de sus fans han activado el shippeo a pesar de que se supone que Pablo sigue con su novia universitaria Claudia Nieto (aunque bien es verdad que circula el rumor también de que lo han dejado). 

¿La culpable? Una foto de ambos la mar de contentos en el Instagram de Pablo, que se ha inundado de comentarios y de suposiciones. 

Aunque bien es verdad que las palabras que ha escrito el cantante no quieren decir nada, más que agradecimiento: "Una pequeña amiga me dijo un día que compartir es vivir... cuánta razón! Gracias a todos los que habéis puesto la voz donde merece todo el equipazo que lo hace. Gracias a Tenerife por llenar ese pedazo de pabellón que siempre vi desde la carretera. Gracias a la música por cruzarme con esta loca. Y gracias a las cosas que son de verdad.... "

Pero ojo al final: "Gracias a las cosas que son de verdad". ¿A qué se refiere? ¿Acaso tenemos que pensar cosas? 

 

Twitter ha hablado y lo tiene claro: tema hay (y no solo musical).  

Aunque también hay quien dice todo lo contrario y además critican que ahora a todo el mundo le parezca bien la supuesta relación de estos dos, y que en su día criticaran la de Aitana y Cepeda, por lo de la diferencia de edad y tal. 

Solo la música y el tiempo confirmará cosas...