Jesus Briones / GTRES

Pablo López y Miriam Rodríguez: de concierto ¿con cobra incluida?

Estamos en un sinvivir.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Miriam Rodríguez y Pablo López han vuelto a hacer arder las redes sociales con una nueva aparición juntos. Todo ha sucedido durante el concierto que la joven daba este viernes por la noche en la Sala But de Madrid y allí hacía acto de presencia su ¿amigo? Pablo. ¡Ay, ay, ay! Pero bueno, tampoco vamos a fliparnos mucho porque el cantante estaba a su lado porque juntos han compuesto el tema 'No!'. 

Una colaboración a raíz de la cual muchos especularon sobre una posible relación entre ellos. Y es que nadie olvida las risitas nerviosas que protagonizaron ambos en el plató de 'OT' cuando les preguntaron por cómo había surgido la colaboración. "Pues surgió así, de repente. Una tarde en casa", consiguió decir Pablo tras un silencio incómodo, risas y carita de no esperarse la pregunta. 

Si a eso le sumamos que ahora Miriam Rodríguez será la asistente de Pablo en 'La Voz', ¡pues qué queréis que os digamos! Que aquí huele a kilómetros a 'tema que te quemas'. ¿O no? Pero bueno, volvamos a lo del concierto de Miriam en Madrid y la aparición de Pablo. Un momento que Pablo López ha querido dejar reflejado en su Instagram con un Stories (de baja calidad), pero en el que se les puede ver a los dos cantando sobre el escenario. 

INSTAGRAM

"Él es la persona más de verdad que conozco. No necesita más presentación, Pablo López", decía Miriam cuando hacía subir al escenario a su amigo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Miriam presentando a Pablo hoy en el concierto 🤤🤤 #MiriamRodriguez #PabloLopez #TourContigo #TourContigoMadrid

Una publicación compartida de Miriam FansClub 🦄 (@miiriammrg) el

¿Hemos visto un casi beso ahí? ¿Nos delatan nuestros ojos? ¿Y ese abrazo? ¿Ha habido cobra? Mirad, nosotros ya no podemos hacernos más preguntas. Si están juntos, podrían decírnoslo YA, por favor. ¡Gracias! 

Jesus Briones / GTRES