GJB / GTRES

Pablo López se ha puesto en modo fan con Jared Leto

Los famosos también son fans.

Estefanía Fernández | CUORE.ES -

¿No te ha pasado nunca, que no sabes si dos artistas os gustan más juntos o por separado? Pues a nosotras nos pasa continuamente, y si encima se trata de Pablo López y Jared Leto, apaga y vámonos. El de Fuengirola, entre proyecto y proyecto, ha tenido tiempo de sobra para plantarse en el concierto de 'Thirty Seconds To Mars' y disfrutar de lo lindo como un niño pequeño con zapatos nuevos.

Lo saben sus zapatos.

"Sólo música, sólo libertad, qué noche... Amor por Jared Leto", ha escrito el cantante en su cuenta de Instagram.

 

Just Music, just freedom... what a Night @30secondstomars . Love @jaredleto . 📸 by @myipop

Una publicación compartida de Pablo López (@pablolopezmusic) el

 Ay Pablito, que te hemos pillado.

Una imagen vale más que mil palabras. El ímpetu con que Jared ha cogido a Pablo es como para preocuparse: un poco más fuerte y le deja sin cuello al pobre. Los comentarios de los fans representan lo que todo el mundo está pensando: "Vaya momentazo", "Qué pasada", "Acabo de quedarme muerta, "Genial, maravilloso".

Pero el que se lleva la palma con comentarios guasones es  Dani Martínez. El humorista ha querido aportar su granito de arena y, como siempre, se ha quedado más a gusto que en brazos. Ojito al comentario, que tiene tela marinera.

Pablo López / INSTAGRAM

jajajaja, gracioso es, y lo sabéis.

"Porque es Jared Leto, te coge otro y te mete en su sobaco... Y ni risas ni foto, ni h******!!" Cuando tiene razón, hay que dársela y punto.

El grupo fundado por Jared ha vuelto a los escenarios por la puerta grande tras cuatro años de sequía. También han vuelto los estilismos raros a los que nos tiene acostumbras y que a veces no hay por dónde cogerlos, pero nos gusta así, qué le vamos a hacer.

Cuadro máximo.

Lo que está claro es que Pablo es fan, fan, fan de Jared y cantar con él ha sido una de las mejores experiencias de su vida. Incluso los más atrevidos han empezado a especular sobre una posible colaboración entre ellos. ¿Os imagináis?

A ver qué opina Sara...

GSR / GTRES

 No sabemos si cantar es uno de tus fuertes, Sara.