pablolopezmusic / INSTAGRAM

Entre colegueo y colegueo, Blanca Suárez juega en el patio de Pablo López

¿'Affair' a la vista?

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Estamos un poco tristes porque ya no volveremos a ver junta a una de las parejas más sonadas del año: Blanca Suárez (31) y Mario Casas (33) ponían punto y final a su relación hace unas semanas. El principal motivo de esta repentina ruptura podría ser la falta de tiempo debido a sus compromisos profesionales aunque también se ha especulado con la presencia de una tercera persona.

El susodicho en cuestión es Pablo López ya que vieron a Blanca con él por Barcelona pasando una velada muy entretenida. La actriz acudió como invitada al concierto del coach de 'La Voz' y después se fueron de copas para celebrarlo. ¿Pasó algo más? No se sabe. El rumor corrió como la pólvora y muchos afirmaron que esa era la razón principal por la que la madrileña habría decidido dejar a Mario Casas.

UAT / GTRES

Y ya sabes, que si sale un salseo de este rollo, los medios vamos corriendito a preguntar a los implicados. Así fue, en la gala de los 40 principales pillaron a Pablo por banda para intentar sacarle algo sobre la actriz y esto es lo que dijo: “Blanca acudió a mi concierto como mucha gente que viene a verme a los conciertos, es una tipa estupenda y tenemos muchos amigos en común”.

Ante cualquier habladuría que relacionase a Pablo con Blanca este contestaba que “es coleguita y muy buena gente”. Pues nada, por lo que parece estos dos son amigos (eso está claro), quizás en algún momento con mucho roce pero... Ahora mismo ninguno quiere soltar prenda. Bueno, la actriz ni si quiera se ha pronunciado al respecto. 

Lo que está claro es que Blanca Suárez y Mario Casas ya no son novietes porque hace mucho que no se les ve juntos y en sus redes sociales ni rastro... Ni si quiera una pista que nos haga pensar que siguen de 'chuleo'.