pablolopezmusic / INSTAGRAM

Abrazos para todas: Pablo López se pone fino en Tarifa con... Amigas

Exclusivaza Cuore. 

CUORE.ES -

Pablo López se aburre mucho cuando el patio está vacío, por eso ha decidido pirarse a la playa en la mejor compañía: ¡con amigas! No todo van a ser conciertos este verano, por eso el cantante ha querido relajarse y mucho en la Costa de la Luz, donde no ha parado de regalar amor. Ya sabemos lo sentido que es él... 

Después de un tiempo currando a tope, Pablo necesitaba unos días de descanso, y estos han llegado en el mejor momento: proclamándose como el 'coach' ganador de La Voz Senior con Helena Bianco. Y con la resaca de la victoria, pillamos al cantante en Tarifa en compañía de unas amigas, dejando claro que con una de ellas, en particular, tiene una relación especial. ¿Qué fue de Claudia Nieto? ¿Y de su ex

A ver, tranquilidad, porque por lo que sabemos Pablo tiene muchas amigas y con todas una relación de amor y cariño estupenda. A las pruebas nos remitimos. ¿Quieres verle rodeado cuál Maluma en la portada de su disco? Pues corre a por la Cuore de esta semana. 

Cuore

Él sigue jugando, ¿qué más da? 

Pablo y esta amiga especial se conocen desde hace más de 20 años, será por eso que hay tanta confianza que incluso la chica le abraza sin descanso y toma el sol con él haciendo 'topless'. Eso es una amistad verdadera y lo demás son tonterías. En las fotos podrás ver cómo Pablo se pone tontorrón entre el sol y las copitas y lo bien que se lo pasa co su pandilla en el chiringuito. 

El cantante ha dado varios conciertos por el sur de España, y ha aprovechado uno de los descansos para reunirse con la gente que no puede ver durante el año por su curro. 

(Ah, ¡y apunta! El 11 de julio estará en el WiZink Center (Madrid), en el concierto de 'La Voz'.)