pablolopezmusic / INSTAGRAM

Pablo López y su ex... ¡Pillados haciendo manitas! 

Se toman el aperitivo (y algo más). 

CUORE.ES -

Pablo López nos tiene hechas un lío: él sigue jugando, ¿qué más da? (como dicen sus canciones), y jugando, jugando... Al final se quema. Pensando que su relación con Claudia Nieto seguía adelante, nos hemos topado con unas fotos en el nuevo número de Cuore (ya en tu quiosco) que nos han dejado a cuadros: Pablo y su ex Laura Devesa. 

Parece que donde hubo fuego, cenizas quedan y no sabemos si es que estos son de segundas oportunidades o que simplemente son muy buenos amigos pese a su ruptura sentimental. El caso es que les hemos pillado haciendo manitas en una terraza madrileña donde se estaban tomando el vermú y... ¿Algo más?

A ver Pablo, que si sois amiguis muy bien, ¿pero qué es eso de tocar pierna y agarrar manita?

El 'coach' de 'La Voz' no se esconde y no se corta nada a la hora de 'mostrar' cariño a la que fuera su novia durante más de 10 años. Pero... ¿Qué ha pasado con la universitaria? 

Pues según sabemos, Claudia borró todo rastro de Pablo de sus redes sociales cuando se empezó a rumorear que el cantante tenía un 'chuleo' con su amiga y compi de programa, la triunfita Miriam Rodríguez y le tiraba la caña...

Ahora que tanto Pablo como Miriam han asegurado que son solo colegas y viendo estas imágenes, nos lo creemos (aunque bien es verdad que el tonteo y los 'te quieros' ahí quedan)

Pablo pasa del 'pasado pisado' y parece que se ha dado una nueva oportunidad con Laura. ¡Estos vuelven fijo! 

Cuore