Jesus Briones / GTRES

Pablo López dice que de salseo nada con Miriam Rodríguez

Nuestro gozo en un pozo.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Se acabó lo que se daba. Pablo López ha hecho uso de los Stories de Instagram para zanjar los rumores de una posible relación con Miriam Rodríguez. ¡Menos mal! Y es que estamos seguros de que el cantante lee Cuore porque justo pocas horas antes desde aquí pedíamos a la pareja que se pronunciara al respecto. 

Y es que 'entonamos' el mea culpa al decir que nosotros también nos hemos hecho eco de los 'rumore, rumore' que relacionaban a Miriam y a Pablo. Pero en nuestra defensa diremos que son tan monos, tan jóvenes y con tanto talento que, oye, ¡por soñar que no quede!

Un día después de que Pablo subiese al escenario para acompañar a Miriam en el concierto que esta dio en la sala Butt Madrid, ambos cantantes acudían a grabar 'La Voz' y allí se encontraban con el resto de compañeros. Entre ellos, David Bustamante. Y con él al lado, Pablo zanja su posible romance con Miriam.

"Que se acaben los rumores... estoy con él", ha escrito Pablo junto a un vídeo en el que aparece David Bustamante (36) dándole un beso, asistente de Luis Fonsi en 'La Voz'. Pues nada, habrá que creérselo y quedarnos con las ganas de tener otra pareja sentimental de extriunfitos. Así que venga, aceptamos pulpo como animal de compañía, Pablo.