KMJ / GTRES

¡Sustazo! En el concierto (accidentado) de Pablo López tiran la piedra y esconden la mano

El mundo está loco.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Imagínate por un momento que estás tan tranquila dando un concierto (en el caso de que seas cantante o música) y te tiran una piedra de tal calibre como para abrirte la cabeza. Pues no es una pesadilla porque le ha pasado a Pablo López durante su concierto en Albatece. Ojito, que 2020 no va a parar de sorprendernos hasta su fin. Este chico no gana para sustos.

Al parecer el cantante estaba a tan tranquilo (obviamente no vas a estar pensando que te van a agredir) tocando el piano cuando de repente un pedrolo le cae en el instrumento, rebota y de milagrito no le da en la cabeza provocando una desgracia. Ante este suceso, Pablo se quedaba en shock sin saber que hacer mientras intentaba seguir cantando como si nada pero no, más tarde el susto del momento le podía y se retiraba llorando pidiendo que le disculpasen.

Pobrecito. Sus fans, la mayoría seguidores de su gira 'Unikornio', se indignaban y pronto empezaban a llenar Twitter de críticas hacia el supuesto/a agresor/a que aún no ha sido identificado.

Finalmente y para alegría de los que acudieron al concierto, Pablo volvía después de 15 minutos de espera guitarra en mano para seguir deleitando con sus canciones.

Por su parte, el malagueño no ha comentado nada de su accidentado concierto en Albacete... Seguramente aún se esté recuperando del sustaco. ¡Mucho ánimo!