Pablo López / INSTAGRAM

Pablo López se deja de chuleos, está enamorado

Y nos lo deja claro claro.

CUORE.ES -

Se ha especulado muchísimo en torno a la supuesta relación amorosa que podría tener Pablo López y Miriam Rodríguez, ambos triunfitos de diferentes ediciones de Operación Triunfo. Desde que compusieron una canción juntos (¡No!) sus fans dedujeron que estaban pasando mucho tiempo juntos y que aquello iba a desembocar en algo más que una amistad de artistas, pero parece que todo fue una fantasía y un sueño de sus seguidores que ha quedado en nada (de momento).

Los dos cantantes ha evadido responder preguntas sobre el tema, no se han querido mojar, ni para bien ni para mal, al fin y al cabo, algo que alimentaba los rumores sobre su chuleo. No obstante, Pablo López tenía una novia antes de Miriam Rodríguez: Claudia Nieto, y no había tampoco ninguna señal de ruptura entre ellos ¿estaba el 'coach' de La Voz jugando a dos bandas? No, es demasiado adorable como para hacer algo así.

Ahora todo quedará en un rumor que algún día dejará de sonar para quedar en el olvido o para convertirse en realidad, porque Pablo se ha paseado por las calles de Madrid con su queridísimo amor, Claudia y parecen tan felices, unidos y enamorados que se nos ha olvidado cualquier idea que nos hubiésemos creado en cuanto al amor con la gallega. Por el momento podemos confirmar que el cantante está muy bien acompañado por su novia y que lo de Miriam podría ser solamente una bonita e intensa (porque son muy intensos) amistad.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

. ◼ PABLO LÓPEZ Y CLAUDIA SIGUEN JUNTOS . . Pablo López y Claudia Nieto, hija del conocido periodista y reportero de Madrid Directo, Julio Nieto, llevan juntos desde mediados del pasado año. Muy unida, la pareja ha disfrutado de una agradable comida en Madrid, que ha servido para zanjar cualquier rumor sobre una posible ruptura, como aseguraban muchos en redes en las últimas semanas. . . . Así que, es oficial: la relación entre Pablo y Miriam (OT) de la que tanto se especulaba es tan solo de amistad. . . . #pablolopez #noticias #películas #tertulia #televisión #arte #música #teatro #cine #famosos #moda #frases #series #programas #belleza #actor #cantantes #concursos #radio #actriz #corazón #revistas #presentador #periodico #reflexiones #entrevistas

Una publicación compartida de famosos.com.oficial (@famosos.com.oficial) el

 

Si algo hemos aprendido de Pablo López en todo este tiempo es que si hay algo que se ame de verdad es la música sin esperar nada a cambio es la música y nadie la vive y la siente más que él. Por eso, toda aquella persona que sepa sentir de esa manera será bienvenido en su reino de pentagramas.