@pablonezdj / INSTAGRAM

Pablo ('LIDLT2'), Terelu Campos y un 'chuleo' inesperado

Con proposición incluida. 

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Pablo ('LIDLT2') ya dejó claro que está soltero después de que su relación con Mayka terminase y esta decidiese irse con Óscar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Pablo decide irse SOLO ¡GRACIAS @pablonezdj! #LaIslaDeLasTentaciones8

Una publicación compartida de La Isla de las Tentaciones (@islatentaciones) el

MOMENTAZO.

El murciano está abierto al amor y aunque no triunfó con las tentadoras de República Dominicana... Parece que en España ya tiene alguna que otra pretendienta.

La primera en postularse para una cita con Pablo ha sido Terelu Campos quien en el plató del debate no dudaba ni un sengundo en confesar que estaba por el ex de Mayka. Uy, uy, uy... La hija de María Teresa empezaba defendiéndole y más tarde se declaraba sin ningún tipo de pudor.

"Te amo, Pablo", gritaba por todo el plató dejando claro quien es su favorito de 'La isla de las tentaciones 2' y al rato decía que "qué pena que no tenga 30 años menos". La verdad es que esta podría ser una pareja al uso ya que ambos están solteros y abiertos al amor. ¡Qué más dará la edad, Terelu!

El que no se ha pronunciaod de momento es Pablo... ¿Qué habrá pensado de que la mismísima Terelu Campos le tire la caña? Seguramente esté muy halagado y nunca se sabe igual en unos mesecitos les vemos dándose el lote por los pasillos de Telecinco. FANTASÍA.

Pero de momento la vida sentimental del murciano sigue en incógnita hasta que no veamos el reencuentro tres meses después... ¿Se habrá vuelto a ver con Dorothy? Se habrá hecho un Tom y Melyssa teniendo 'edredoning' con Mayka después del reality... ¿Y Mayka? Seguirá con Óscar o se habrán dado cuenta que no es oro todo lo que reluce. Estaremos pendientes.