pablonezdj / INSTAGRAM

Pasado pisado y hoguera apagada: Pablo ('LIDLT2') y su recadito para Mayka

Está soltero y encantado de conocerse. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Aunque 'La Isla de las Tentaciones 2' ha llegado a su fin, aún nos queda mucho salseo que vivir con el reencuentro entre los participantes tiempo después. Lo de Tom Brusse y Melyssa promete (por todo lo que se dice de que acabaron encamados justo después de su ruptura) pero el cara a cara de Mayka y Pablo con el nuevo churri de ella... Bueno, si es que sigue con Óscar, el tentador con el que salió de la mano. 

De momento Pablo ya nos está dejando las cositas claras y asegurando que sigue soltero y feliz de la vida (aunque el disgusto no se lo quita nadie). Quemar a Rosito y romper su relación con Mayka no fue algo fácil y por lo que leemos en su Instagram aún le sigue pasando factura. 

"Se acabó. El último paseo por esas antorchas. La última hoguera... Me voy con la cabeza muy alta, con la sensación de haberlo dado todo y habiéndome desnudado emocionalmente frente al mundo.", y tanto que lo hiciste, Pablo. Has llegado a convertirte en meme incluso. 

"Triste por todo lo que pasó y no esperaba pero contento, porque ahora me quiero más que nunca, porque he aprendido que yo soy mi primera opción y que tengo que ser yo mismo siempre, por encima de todo. He sido como quería ser y eso es lo más importante."

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Se acabó. El último paseo por esas antorchas. La última hoguera... Me voy con la cabeza muy alta, con la sensación de haberlo dado todo y habiéndome desnudado emocionalmente frente al mundo. Triste por todo lo que pasó y no esperaba pero contento, porque ahora me quiero más que nunca, porque he aprendido que yo soy mi primera opción y que tengo que ser yo mismo siempre, por encima de todo. He sido como quería ser y eso es lo más importante. Esta experiencia me ha llevado a un nivel superior en todos los aspectos y es algo que me va a acompañar el resto de mi vida. Comienza una nueva etapa para mi. Con positividad y sin rencor hacia nadie. Gracias de corazón a todos los que me escribís y me apoyáis y al equipo del programa al completo ❤️ #islatentaciones

Una publicación compartida de PABLONEZ 👑 (@pablonezdj) el

Y atención Mayka, porque hay más recaditos para ti... "Esta experiencia me ha llevado a un nivel superior en todos los aspectos y es algo que me va a acompañar el resto de mi vida. Comienza una nueva etapa para mi. Con positividad y sin rencor hacia nadie. Gracias de corazón a todos los que me escribís y me apoyáis y al equipo del programa al completo ❤️". 

Bueno Pablo, dices que no tienes rencor hacia nadie pero... ¿Y Mayka? ¿Habrá podido olvidar que quemaste a su Rosito del alma? 

Pronto lo comprobaremos...