pablonezdj / INSTAGRAM

No entendemos a Pablo ('LIDLT2'): se hace un injerto de pelo para... ¿Ir rapado?

Así lo ha contado.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Pablo de 'La isla de las tentaciones 2' ha contando por sus redes sociales el retoquito estético que se había hecho que no es otra cosa que un injerto capilar. El Dj decidía pasar por quirófano para ponerse pelo y terminar así con su complejo. 

Debido al aluvión de preguntas que estaba recibiendo ha decidido responder públicamente a sus seguidores y ya de paso habla de cómo, dónde y por qué ha decidido someterse a esta intervención. Y nosotras te lo resumimos:

Muchos eran los que le decían que no se había tapado del todo bien las entradas o que se había dejado el nacimiento del pelo demasiado atrás quedándole la zona de la frente muy despejada. Pablo aclaraba que aún tenía la cabeza muy hinchada y que cuando eso bajase el inicio del pelo se vería más cerca. 

Pero lo que más nos ha llamado la atención de su explicación es el motivo de realizarse un injerto capilar. Y es que, Pablo no quiere lucir melenaza en plan príncipe Disney porque ha asegurado que él como más cómodo está es con el pelo rapado... Entonces, ¿para que se pone más?

La verdad es que lleva un poquito de razón.

Pues resulta que lo que le molestaba al murciano es que le brillase la cabeza con las luces y los focos y para evitarlo ha decidido hacerse un injerto en la zona de arriba del cuero cabelludo y solucionar así ese efecto visual que no le gustaba nada. Vamos, olvídate de verle con flequillo a lo Zac Efron en 'High School Musical'.

via GIPHY