TWITTER

Pablo ('LIDLT2') hace caja con los cuernos de Mayka.... ¡Rosito ya tiene su camiseta!

Y la están sorteando.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Hay un claro protagonista de la segunda edición de 'La isla de las tentaciones' y no es otro que Rosito, el osito. Si no sabes a quien nos referimos te ponemos en situación: se trata de un peluche que tenían en común Pablo y Mayka, una de las parejas que más pronto ha caído en la tentación en República Dominicana.

El osito se ha hecho famoso porque Pablo amenazó con quemarlo si Mayka hacia algo con alguno de los solteros. Dicho y hecho, su novia caía en la tentación con Óscar y la vida Rosito empezaba a correr peligro. De momento no ha sido quemado en la hoguera pero sí lanzado por los aires con rabia por parte del murciano. ¡'Pray for Rosito'!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Que creéis que pasará conmigo? 🧸

Una publicación compartida de ROSITO 🐻 (@rositothebear) el

Pero ya sabes eso de que todo lo malo siempre trae algo bueno y Pablo ha sabido hacer caja de los cuernos de la que fuese su novia. Visto el éxito que ha tenido el peluche, le han abierto su cuenta de Instagram personal y adivina... ¡Ya tiene su propio 'merchandising'!

Pablo publicaba una foto en su perfil con una camiseta blanca en la que aparece nuestro querido Rosito estampado con el hashtag #PrayForRosito. "Aquí está la camiseta que todo el mundo busca. Estamos sorteando 3 de ellas en el perfil de @rositothebear y muy pronto salen a la venta, atentos 😌", escribía su dueño.  ¡Corre apúntate al sorteo!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de PABLONEZ 👑 (@pablonezdj) el

La cosa no queda aquí porque Rosito tiene más productos preparados para todos sus fans... ¿Lo próximo? Una mascarilla negra con su dibujo en uno de los lados. Esto sí que es sacar partido a un dramita.