GSR / GTRES

Pablo Chiapella no quiere salami (y estalla contra los comentarios picantes en redes)

Risto Mejide y él, unidos por la misma causa.

MIRIAM PRIETO | CUORE.ES -

El capitán salami ha decidido aparcar su faceta más picantona y se ha hartado de los comentarios que le dejan últimamente en sus publicaciones de Instagram. Pablo Chiapella, Amador en 'LQSA', ha querido compartir con todos sus seguidores estos mensajes subiditos de tono y los ha calificado como acoso.

El comentario más repetido que se ha podido ver en sus fotos es 'no veas mi historia si no quieres masturbarte', de varias cuentas de chicas (claramente fake). Pero lo que Pablo quizás no sabe (y para eso estamos nosotras aquí) es que estas cuentas no son cuentas reales, sino 'bots' (robots) que se encargan de publicar estos comentarios en cuentas que tienen el 'tick' azul. ¡Así que tranquilo Pablo! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Esto ya es acoso.

Una publicación compartida de Pablo Chiapella Cámara (@chiapella_camara_oficial) el

Pero no es el único famoso a quien estos comentarios le tienen bastante hartitos. Y es que a Risto Mejide (45) le pasó lo mismo hace poco: tuvo una pequeña polémica por un comentario similar a los robots que le puso Laura Escanes (24). ¡Ya tienen algo en común!

Laura Escanes escribe un comentario picante a Risto Mejide. | INSTAGRAM

Aunque realmente no sea acoso como tal porque son cuentas 'spam', el actor de 'la que se avecina' no ha tardado en denunciar a través de Instagram estos comentarios. Y es totalmente lógico porque la verdad que estar recibiendo este tipo de comentarios (aunque sean 'fake') no es nada guay por mucho que seas el capitán salami. 

Los fans de Pablo han apoyado al actor pero también ha habido alguna que otra risa, ya que su personaje Amador es conocido por estar hecho todo un león. Sin embargo, Instagram debería tener controlados estos comentarios porque son cada vez más y más comunes entre las cuentas verificadas y tomar medidas. ¡Ánimo Pablo!