GTRES

Problemas de cuarentena: a Pablo Alborán le pica... El sobaco

Ya aun así nos ofrecemos a repetir el anuncio aquel del besito.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Esto de permanecer la mayor parte del tiempo en casita nos está pasando factura a todos. A Pablo Alborán (31), también. Menos mal que lo va compartiendo en su Instagram... Así nos vamos dando cuenta de que no somos las únicas.

Si hace unos días el músico compartía un vídeo en Instagram en el que se le veía cantar un tema de Camilo (por cierto, ha sido un éxito y el cantante colombiano no tardó en proponerle una colaboración), esta vez Pablo ha querido mostrarnos una anédocta de lo más curiosa.

En dicha publicación, el malagueño empieza grabando el vídeo pero lo interrumpe porque siente comezón en una de las axilas... "Cuando tienes que grabar un vídeo pero te pica el sobaco de repente", escribió junto a las imágenes. Naturalidad a tope, dirás tú. Pues sí. Y mola.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cuando tienes que grabar un video pero te pica el sobaco de repente 🤣

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran) el

Y es que esto de estar encerrado en nuestros hogares tiene sus efectos a nivel dermatológico. Dicen los expertos que los granitos, la piel seca y hasta los picores están relacionados con la falta de sol... O sea que a Pablo le vendría bien un poco de aire... ¡O un desodorante hipoalergénico!

Muchas gracias por compartirlo, Pablo. Ahora, cuando nos pique la nariz en un IG Live de Cuore, sabremos que lo mejor es asumirlo y rascarse a gusto.

A los seguidores del cantautor también les ha conquistado esta espontaneidad. "Eres único", "qué sensualidad", le han soltado. Y sí, Pablo es único.