Sergio R Moreno / GTRES

"Sin miedo": Pablo Alborán y su homosexualidad (ya pública)

Se nos ha puesto sentimental y se ha sincerado a tope. Menudo bombazo personal... 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Si algo nos gusta de Pablo Alborán (31) es su forma de expresarse y no solo a través de la música. El cantante tiene algo que le hace especial y que hace que conecte a tope con todos nosotros, sus 'fanes'. Como muestra de esa confianza que tiene con todos los que le siguen, el cantante acaba de anunciar un bombazo muy personal en Instagram. ¿Preparada para conocer esta supernoticia?

Pablo se ha asomado a las redes sociales porque según ha escrito, tenía algo que decirnos. Nada más y nada menos que... Hacer pública su homosexualidad sin ningún miedo tal y como él mismo ha dicho (lo de hablar de salir del armario ya se nos queda como viejuno, ¿no crees?).

Y así, entre tantas noticias agridulces, el malagueño se ha sincerado: "Estos días todos nos sentimos extraños, nos replanteamos la vida, el trabajo, lo que nos hace feliz y lo que no. Desde el amor me gustaría contaros algo muy personal". Ains, estamos superemocionadas. 

"Siempre he luchado en contra de toda expresión que vaya en contra de cualquier libertad desde el racismo, el machismo, cualquier tipo de odio. Hoy quiero que mi grito se haga un poco mas fuerte... Estoy aquí para contaros que soy homosexual". Pues ole tú, Pablo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🙂

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran) el

Confesamos que se nos ha puesto la piel de gallina al ver a Pablo abrirse completamente.

"No pasa nada, la vida sigue igual. Yo necesito ser un poquito más feliz de la que ya era. Mucha gente lo supone, lo sabe y le da igual", continúa. "Jamás me he sentido discriminado u odiado pero desgraciadamente hay mucha gente que no lo vive así". 

"Quiero sentirme igual de libre que mis canciones". 

Muy bien dicho. 

Pablo, esperemos que cuando te eches churri (si es que no lo tienes ya), nos lo presentes primerísimamente a las chicas de Cuore.