Sergio R Moreno / GTRES

Pablo Alborán se hace su propio filtro DIY en Instagram

¿Quieres saber qué animal prehistórico es tu cantante favorito?

ALBA ARMIDA | CUORE.ES -

Si eres de las que piensas que el tema de los filtros de Instagram se nos está yendo de las manos, ya tienes en común conPablo Alborán (30) más de lo que crees. El cantante, que estos días está en Chile para participar en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2020, ha sorprendido a sus fans con un filtro de lo más casero.

El cantante aparece en una habitación de hotel sin camiseta con un papel encima de la frente escrito a mano y en el que pone '¿Qué animal prehistórico eres?' Nosotras, que somos de lo más inocentes, pensábamos que se iba a decantar por un T-Rex, un tigre dientes de sable o un mamut, que aunque da miedo, con ese pelete darían ganas de acariciarle (si está dormido, 'of course').

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

😂

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran) el

Pero Pablo ha demostrado que es de lo más cachondo y que bien podría haber sido humorista de 'El Club de la Comedia', ya que agita el papel y, ¡oh, sorpresa! La respuesta nos ha pillado fuera de juego totalmente y nos ha demostrado varias cosas:

1. Que el cantante está más harto de los filtros de Insta que de que le pregunten sobre su vida sentimental.

2. Que está en plena forma ('ojocuidado' con esos brazacos que luce).

3. Que no hay que perder nunca el sentido del humor.

Y ahora nosotras nos preguntamos... ¿No sería todo un puntazo que la gente empiece a crear sus propios filtros DIY para la red social de la camarita? Para eso habrá que esperar pero, mientras tanto, desde aquí hacemos un llamamiento a Pablo para que siga subiendo a sus redes nuevos filtros. Nosotras le proponemos alguno tipo: ¿Qué personaje cuore eres?, ¿cuáles son tus croquetas favoritas? o ¿cuál es el lugar más inhóspito donde lo has hecho?