Pablo Alborán / INSTAGRAM

Pablo Alborán tampoco sabe 'ná' pero lo peta con la canción más viral

¿Se atreverá a cantarla en 'El Hormiguero'?

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Pablo Alborán (31) se ha subido al carro de TikTok (aunque él ya era muy de vídeos antes de esta app), y ha empezado con una de las canciones que se ha vuelto más viral en las redes sociales este mes de septiembre de 2020. El problema es que no nos ha dejado nada claro. Vamos, que no sabe 'na'... Aunque se lo perdonamos porque nos ha sacado una sonrisa.

A ver, que te estaremos haciendo un lío probablemente, ¿no? Empecemos por el principio. Pablo Alborán ha grabado un vídeo de TikTok, que más tarde ha compartido en su cuenta personal de Instagram para pedir a sus fans que sigan a su perfil en esta app que nos ha dado la vida en la cuarentena.

En este vídeo suena la canción: "Master KG - Jerusalema [Feat. Nomcebo]", un tema que entre otras cosas dice, muchas veces: "Y yo no lo sé" (aunque en realidad dice Ngilondoloze, porque es una canción escrita en idioma venda, hablado en Sudáfrica). Una frase que el cantante ha utilizado para responder a algunas preguntas que recibe a diario en sus redes sociales por parte de sus fans, como por ejemplo: "¿Pablo, habrá gira? ¿Pablo, cuando sale tú disco?, entre muchas otras.

Aunque mejor que veas el 'post' directamente para entender de qué te hablamos y reírte un poco con esta ocurrencia del artista:

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sigueme en @tiktok y nos echamos unas risas Mañana nos vemos en @elhormiguero

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran) el

 

Pues eso, que no sabe 'na' de 'na'. Ni cuando sale su próximo disco, ni si habrá gira... Ni si cantará algo en su visita a El Hormiguero el martes 29 de septiembre de 2020 (por si no te habías apuntado la cita o se te había pasado por alto). Esperemos que, junto a Pablo Motos, nos desvele alguna cosilla más de sus próximos pasos musicales (gira, disco, álbum, colaboraciones...), ¡queremos saberlo todo!

En fin, para que no te quedes con la duda, o por si quieres hacer tu propio vídeo de TikTok, como Pablo Alborán, con la canción súper viral que arrasa en las redes, te dejamos a continuación el videoclip de "Master KG - Jerusalema", que la disfrutes, porque es preciosa:

 

Aquí su visita a 'El Hormiguero' con Ava Max: