GSR / GTRES

Después de ver a Pablo Alborán calentando para Halloween... ¡ten cuidado con las alcantarillas!

¡Qué miedo!

MIRIAM PRIETO | CUORE.ES -

Se acerca el 31 de octubre y eso solo puede significar una cosa... ¡Llega Halloween! Esta fiesta se ha convertido en una de las preferidas tanto para las 'celebrities' americanas (sobre todo las Kardashian) como para nosotras y aunque solo sea una noche al año, la disfrutamos mucho y con muuucho terror

Aquí en España lo damos todo para pegar los mejores sustos y algunas de nuestras estrellas más conocidas no se iban a quedar atrás. Pablo Alborán (30) ha sido el último en demostrar las ganas que tiene de celebrar esta fiesta con una publicación de lo más tenebrosa en su Instagram

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

...Practicando para Halloween... 😂

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran) el

Se trata de un vídeo en el que podemos ver al cantante metido de rodillas dentro de la que parece la caseta de su perro. Lo curioso de este vídeo es que Pablo lleva puesta una máscara de un payaso con sangre (que la verdad da un poco de mal rollito) y a su perro lamiéndole como si nada. ¡No tiene miedo a nada!

La verdad es que la imagen más que dar miedo, sí que enternece un poquito aunque lleve esa careta... Y es que su perro parece que le da más mimitos con esa máscara que cuando no la lleva. Además, sus fans no han podido evitar partirse de la risa en los comentarios al ver el vídeo. ¡Que tiemble Pennywise!

Queda demostrado que cuando los perros son fieles a sus dueños... Lo son siempre, y es que Pablo, no puedes engañar a tu perro por muchas máscaras o disfraces rarunos que te pongas. ¡Ya sabe que estás hecho todo un payasín!