INSTAGRAM

Los de 'OT 1' han quedado por Halloween y no han dicho ni mu

Reencuentro secreto.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

No solo se vuelve a casa por Navidad. Halloween también es tiempo de reencuentros, y es que aunque no haya turrón, hay calabazas, y para calabazas las que ha subido Nuria Fergó, dándonos la pista de que algo muy guay estaba por venir... ¡Reencuentro de 'OT'!

Los triunfitos de la primera edición (al menos, una parte de ellos) se han reunido para celebrar la víspera del Día de Todos los Santos y lo han hecho en una fiesta de disfraces, como manda la tradición ¿americana? ("aquí eso ni es tradición, ni es nada", como diría tu abuela).

El caso es que, quién sabe si habrán vendido una exclusiva (aunque Cepeda diga que ya no se lleva lo de vender) porque si por poco nos enteramos de que han quedado. Chenoa (43) ha sido otra que, con sus publicaciones de Instagram, nos ha ayudado a atar cabos; de modo que solo hemos tenido que sumar unas cuantas pistas para darnos cuenta de que aquí ha habido tema.

De disfraces, maquillaje y calabazas ha ido la cosa en lo que podría ser una casa rural de algún lugar del mundo, y allí mismo ha sido donde los que se ganaron nuestro 'cuore' en 2001 han soplado las velas 17 años más tarde. Una tarta "de miedo", según Nuria Fergó, ha sido la que hemos visto rulando también por las redes, después de que Geno Machado la subiera a su cuenta oficial de Instagram, escribiendo: "Esto es amistad!!!".

Nuria ha escrito en otra de sus publicaciones "con ganas de contaros!", así que tanto secretismo no puede deberse más que a algún bombazo informativo... Tú no hagas zapping por lo que pueda pasar y, mientras tanto, quédate viendo la investigación que hemos llevado a cabo sobre este reencuentrOT: