lorenagomez_ / INSTAGRAM

Chuleo que te veo: la triunfita Lorena Gómez ha emparentado con Sergio Ramos 

Cruzan la pasarela del amor. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

2019 ha empezado cargadito de cosas buenas: bebés Kardashian y mucho, mucho amor. A más de uno se le ha cumplido el deseo de año nuevo y ha encontrado lo que andaba buscando, prueba de ello, unas fotos y unos comentarios muy reveladores en redes sociales. Hablamos de una triunfita y del hermano de un conocido jugador de fútbol. ¿Estás haciendo ya tus apuestas verdad? Pues tranqui, porque no se trata de una concursante de esta edición ni de la de 2017, hablamos de la ganadora de OT 2006 y del hermano de Sergio Ramos. ¡Chan, chan! 

Según la revista ¡Qué me dices!, René Ramos y Lorena Gómez tienen más que una bonita amistad, vamos, que hay chuleo fijo. Unas fotos de la pareja agarrada del brazo, más que cariñosos, paseando por Madrid ha hecho saltar las alarmas. 

Eso y los bonitos mensajes que ha ido dejando Lorena en su Instagram... 

"Queridos Reyes Magos: Gracias por traerme lo que te pedí y por llevarte lo que no necesitaba. Bueno, menos la cana que se me ve en la foto. Esa te la podías haber llevado también 😂 Prometo ser todavía más buena este 2019", ha escrito la cantante dando pistas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lorena Gómez (@lorenagomez_) el

 

"Que abunde la buena salud, la felicidad y el amor. SIEMPRE.", ¿qué nos quiere decir con eso del amor? 

Esto pinta a que tenemos nuevo chuleo, ¿se marcará un tema con Ramos ahora que ha emparentado con su hermano? Que eso de dar el cante, Sergio sabe hacerlo muy bien... 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Orgullo de hermano, orgullo de familia. @sergioramos

Una publicación compartida de René Ramos (@reneramosoficial) el