KLA / GTRES

¡Que la registren! Itziar Castro raja sobre su despido de 'OT'

Dentro vídeo. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

La repentina salida de Itziar Castro de la Academia de 'Operación Triunfo' sigue siendo de interés publico, más que nada porque la cosa no quedó muy clara pese al comunicado de la profesora y a la postura de la productora del programa. Necesitábamos saber de su propia boca lo que había pasado y ahora, por fin, ha llegado su momento: Itziar cruza la pasarela de la verdad y suelta prenda sobre su despido. 

Ha sido durante una presentación 'beauty' en Madrid donde la actriz se ha explicado y lo mejor es que se lo ha tomado todo de muy buen rollo. 

¡Ella no ha hecho nada, a ella que la registren! (Aquí, los motivos): 

La exprofe de interpretación, con absoluta sinceridad, ha explicado cómo se sintió al recibir la noticia de su despido: "Esto es como cuando en una serie te matan el personaje, que el productor viene y te dice que es lo mejor para el proyecto... Y como trabajadora del espectáculo dices, pues vamos a otra cosa. Ya está", ha dicho quitándole hierro al asunto. 

Y por si el salseo fuera poco, también ha hablado de su relación con Noemí Galera, a la que no le echa la culpa de lo que ha pasado: "Noemí fue la que me llamó a mí para entrar en 'Operación Triunfo'. Además, nos conocemos desde hace más de 17 años. Yo ya trabajé en OT en ocasiones anteriores y ella siempre estaba". 

Así que quitando el palo que se llevó, por lo demás como ves está la mar de contenta. Ahora que no tiene que currar en la Academia, puede permitirse participar en otros proyectos que había rechazado y sobre todo, poder acompañar a sus compis de 'Vis a Vis' al estreno de la cuarta temporada.