África OT 2018 / INSTAGRAM

El 'shippeo' continúa: parece que Damion y África no solo hacen música juntos

Las pistas de que 'Dafrica' es real. 

CUORE.ES -

En la Academia de OT, aparte de formar artistas, también se crean parejas y si no que se lo digan a Aiteda. Aunque en la edición de 2018 no hemos tenido mucho salseo, parece que al salir del programa algunos de los triunfitos han hecho todavía más piña. Vamos, que algunos son uña y carne como Damion y África, que están en el ojo del 'shippeo'. 

Se rumorea que están juntos y no solo porque Damion lo haya dejado con su novia (o eso parece por el mensaje de ella).

Ahora los fans han dado un paso más allá y han compartido con todos nosotros algunas pistas. 

El shippeo está activado y gracias también a Javi Calvo, que no se cortó ni un pelo y subió varios stories de ellos cantando muy compenetrados. ¿Recuerdas? 

 

Así que si seguimos tirando del hilo, podemos comprobar que los cantantes siguen haciendo cosas juntos (y por lo que parece no solo música). 

Desde la cuenta de Instagram de @directot, cuentan que "Damion nos confirma su relación con @africa.ot2018 mostrando que está en casa de ella y con la canción “Secreto” de la pareja de cantantes que salían en secreto pero ahora lo han hecho oficial (Karol G y Anuel AA). ¿Se sentirán identificados con la letra?"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de DIRECTO OT 🎥 (@directoot) el

"La letra es algo así: “Lo de nosotros es un secreto que nadie se entere. Ante el mundo somos amigos y lo hacemos escondidos”. ¿Qué te parece?". 

¿Hay tema o no hay tema? 

Que te quema.