TVE

'Albalia' continúa: Alba y Natalia ('OT') cada vez más juntis

Chuleos que nos gustan.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Lo de 'shippear' está a la orden del día: no podemos dejar de desear fuerte que salgan parejitas hasta de debajo de las piedras, y es que, aunque luego pase como con Álex González y Olivia Munn, soñar con que tal se enamora de cual nos gusta a todos, ¿o no? Así estamos, una vez más, con los triunfitos, ya que 'OT 2017' nos trajo tanto amor (Almaia, Aiteda, Ragoney), que ahora queremos más de lo mismo.

Albalia, Alba + Natalia es la parejita sobre la que tooooooodos los fans de 'OT' tienen los ojos puestos. Vamos, que, pese a que Natalia tenga novio (lo están lichando como hicieron los Aitedistas con Vicente, el ex de Aitana), nos faltan dedos para contar los arrumacos, los abrazos eternos y las miraditas que se echan la una a la otra. Vamos, que la complicidad que existe entre ambas triunfitas no se puede negar.

Para más inri, los padres de Alba Reche dan FAV a los 'tweets' que publican los fans de Albalia con fotos de las dos, o sea, que ¿irá la cosa en serio? Por otro lado, descartamos que este presunto chuleo forme parte de la "magia" de la televisión, pues desde dentro de la Academia también se han dado cuenta del pastel. 

Recuerda cuando Alba tuvo que dedicarle unas palabras a Natalia, por cosas del azar: "Desde el segundo que nos vimos fuiste como una compañera que hasta hoy quiero que se mantenga hasta donde llegue, pero me gustaría agradecerte todo lo que haces por mí", le dijo antes de fundirse en un abrazo.

OOOH.

"A objetivo A le ha tocado objetivo B", no tardó en apuntar Noelia...

El caso es que estamos 100% seguros de que lo de Albalia continuará, así que ¡no hagas zapping!

// Outbrain