Joan Valls / GTRES

‘OT 2020’ ha celebrado una gala feminista, con UUPS!! incluido

Esto es lo que ha pasado.

CUORE.ES -

Con motivo del 'Día internacional de la mujer' la academia de 'Operación Triunfo' ha realizado una gala temática. Las que las mujeres han sido las claras protagonistas y las letras de las canciones han sido seleccionadas concretamente para homenajear este día tan importante en la reivindicación de la igualdad entre hombres y mujeres en el mundo entero. Pero no todo ha sido violeta, la gala también ha tenido un doloroso UUPS!!

No te preocupes, ahora te lo contamos todo.

Ya sabes que los directos tienen algunos problemillas, nada que no tenga solución. En este caso ha sido que Samantha ha tenido un pequeño accidente que le ha impedido completar la coreografía de su número junto a Anaju. Todo ha sucedido durante la clase de Iván, el profe de interpretación. Un mal movimiento le ha fastidiado la rodilla a la triunfita y ha acabado cruzando la pasarela en silla de ruedas. Mira, aquí tienes el vídeo de cómo ha sucedido el incidente:

 

 

Finalmente todo ha acabado más o menos bien. Samantha ha ido al hospital y le han recomendado que no se mueva mucho hasta que se recupere. Anaju ha tenido que bailar sola, pero su compi ha estado al pie del cañón (sentada en la silla de ruedas), junto a ella, cantando como una verdadera profesional (haciendo caso omiso al dolor).

 

 

Al jurado no le ha gustado ver a la pareja de triunfitas completar la coreografía a medias y han acabado proponiéndolas como candidatas a abandonar la academia. Menos mal que entre los profes y los compis las han salvado de ese mal trago, ¿qué culpa tendrán ellas? De verdad, a veces no hay quien entienda a los críticos.

 

 

Estas dos 'salvaciones' han dejado a Hugo y Gèrard como nominados a abandonar el 'talent' la próxima semana. Siendo Jesús (el que tuvo la movida 'heterobásica' hace unas semanas) el expulsado de la noche.

Pero para triunfón el de Nia, vestida de violeta (la bandera feminista de esta noche). Impecable como siempre, ha demostrado que es una artistaza de pies a cabeza. Ha bordado un baile súper complicado, con piruetas incluidas, mientras cantaba a viva voz la canción 'Mujer Latina' de Thalia. Aquí tienes el vídeo para que no te pierdas el gran momento: