oscarcasas / INSTAGRAM

UUPS!! Cuidado, Óscar Casas... ¡Que se te escapa el pajarito!

Hay movimientos de cadera MUY traicioneros. 

CUORE.ES -

Cuando una sale de fiesta sabe a lo que se arriesga, que no es otra cosa que a hacer un poco el 'ridi' aunque bien es verdad que eso, la mayoría de las veces, da igual: lo importante es desfasar y darlo todo en la mejor compañía. Eso mismo ha hecho Óscar Casas, salir, beber, el rollo de siempre... Y bailárselo de la forma más UUPS!! Y es que si la vista no nos falla... ¿Eso que asoma entre movimiento de cadera y movimiento de cadera es lo que creemos que es? ¡Algo se ve por ahí! 

Aquí el hermano de Mario Casas ha ido con algunos amigos y su churri Begoña Vargas a bailárselo en un sarao playero y como vas a ver ahora, ha sacado la sombrilla aunque en ese momento no pegaba el sol. 

Han sido los fans de Óscar los que han rulado el vídeo por Twitter tras verlo en los stories de la influencer Gigi Vives, que desde luego tuvo muy buen ojo para grabar en el mejor momento. ¡Vaya puntería!

Pero a ver, no nos echemos las manos a la cabeza que esto le puede pasar a cualquiera que lleve los calzones por fuera del pantalón... La colocación es MUY rara, así que pongamos en duda si es... O no es. 

 

¡Por favor! ¿Lo habéis visto? Se ve que al pequeño de los Casas se le ha antojado copiar a su hermano en su última serie y ha querido imitarle enseñándolo todísimo. 

Además de enseñar lo más grande, el actor ha confirmado lo bien que le va con la actriz de 'La Otra Mirada'. De hecho es con ella con quien se marca el baile del destape... ¿Alguien estaba contento, no? 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Summer vibes ☀️💥💫

Una publicación compartida de Ó S C A R C A S A S (@oscar_casas_) el

 

Ya tiene un momento UUPS!! que contar.