@oscar_casas / INSTAGRAM

La declaración de amor de Óscar Casas... ¡Un corazón para toda la vida!

Pacto de tinta. 

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Óscar Casas y su novia, Begoña Vargas, celebraban hace unos días su primer año de amor de la forma más original... ¡En paracaídas! Sí, parece que a estos dos les van las emociones fuertes, no sabemos que harán el próximo aniversario ¿nadar con tiburones?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Increible. y contigo mejor @_beeegoo Feliz 1 Año 💙 @skydivedubai #visitdubai #mydubai @visit.dubai

Una publicación compartida de Ó S C A R C A S A S (@oscar_casas_) el

Bueno, que ya nos estamos yendo por otros temas... Ahora han decidido dar un paso más allá en su relación y no, no es que vayan casarse sino que han tomado una decisión que les acompañará toda la vida. Amiga, se han hecho un tatuaje juntos. Y pensarás, ¿porque todavía la gente hace esas cosas tan locas de marcarse la piel con los recuerdos de sus parejas para siempre? Pues parece que aún hay atrevidos.

Se nota que les gusta arriesgar (si no no habrían saltado por los aires para celebrar su amor) y esta vez ha sido Óscar Casas quien ha compartido su nueva hazaña vía Instagram. En el vídeo se puede ver el brazo del actor y un tatuador dibujando un corazón azul... "Always", añade escrito.

Óscar Casas se tatúa un corazón. | @oscar_casas / INSTAGRAM

Y es que, este símbolo y en el color que está tatuado es la seña de identidad de la pareja pues siempre que publican una imagen juntos en las redes sociales verás este emoticono en el título. Has visto qué bien hilamos ¿eh?

Lo que no sabemos es si el atrevido ha sido solo Óscar o Begoña también se habrá tatuado porque en sus redes sociales no hay ni un hecho que lo pruebe... Bueno, quizás la zona no es apta para la censura. El caso es que parece que a estos dos les va la mar de bien lo suyo ¡y nosotras que nos alegramos!