Oscar Casas / INSTAGRAM

A Óscar Casas le gusta la Navidad... Pero no se quiere abrigar

Espíritu navideño a tope.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

En estas fechas el espíritu navideño florece y ya nos entra ese gusanillo por comprar decoración, jerséis, pijamas... Y todo lo que tenga que ver con esta época del año. ¡Nos encanta! Todo sea dicho. Pero no solo eso, si no que las redes sociales también se están inundando con motivos navideños y sino que se lo digan a Óscar Casas

El actor ya ha dado el pistoletazo de salida a la Navidad y de la forma más graciosa: con un pijama. Las fotos no tienen desperdicio y lejos de abrigarse por el frío, Óscar prefiere lucir cuerpazo con la cremallera bajada mostrando sus abdominales. Además, parece que estaba muy contento... ¿Será que le encantan estas fechas y le puede la emoción?

"Este pijama significa que se acerca la navidad", escribía en junto a la foto. Y es que, la prenda no es ni más ni menos que un pijama de conejo con orejas y todo. Sí, vamos de estos típicos que puedes comprar en Primark para estar bien calentito en casa y celebrar las fiestas. Eso sí, Óscar ha dicho que para la ocasión no iba a taparse. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ó S C A R C A S A S (@oscar_casas_) el

De fondo una casa que suponemos será la suya, eso sí el atrezo nos encanta con la escoba y recogedor ahí. Será que a Óscar Casas le pilló haciendo limpieza general y decidió que en entre tarea y tarea se sacaría unas fotillos. La última imagen es la que pone la guinda al pastel del carrusel pues aparece agarrándose el pajarito como si fuese a salir volando. ¡Qué pillo! 

Lo que está claro es que el actor ha vuelto a revolucionar Instagram con una publicación porque cuando no es un bailecito que nos deja boquiabiertas es un posado de lo más gamberro. ¡Cómo le gusta!