GSR / GTRES

Olvídate de Óscar Casas, tiene nuevo chuleo

Morimos de envidia con sus fotos de Instagram.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Oscar Casas arrasa en las redes sociales con ya casi 2 millones de seguidores. Atrae tantas miradas por las calles como su herman Mario Casas (34) y tiene a todo el mundo pendiente de sus pasos de aprendizaje por Los Ángeles. Si eres una de esas personas que suspira por él te va a tocar olvidarlo, el mediático actor y bailarín ha encontrado el amor en una joven actriz y modelo llamada Begoña Vargas. Y, a juzgar por sus fotografías de Instagram, están muy muy enamorados ¿será la próxima en posar junto al clan de los Casas?

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

It’s going to be a nice trip and i’m gonna miss you 💙

Una publicación compartida de B E G O Ñ A V A R G A S (@_beeegoo) el

 

El nuevo chuleo del actor es, nada más y nada menos que, una compañera de profesión. Ya sabéis, al final toda la gente del mundillo se encuentra en fiestas, rodajes y eventos donde acaba zarpando el amor. Además, con lo simpaticón, guapo, artista y deportista que nos ha salido el niño no nos extraña que acabe conquistando a la chica de sus sueños.

Vanitatis ha confirmado esta relación por medio de algunas declaraciones que han recibido de parte de fuentes cercanas a la parejuela. Un amorío que vendría desde hace algún tiempo, no es cosa de dos días, según afirma la misma fuente.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Blue nights✨

Una publicación compartida de B E G O Ñ A V A R G A S (@_beeegoo) el

 

En la morada en la que antes reinaban solo dos mujeres, la madre de los Casas y la hermana, Sheila, ahora se están ampliando las plazas vacantes gracias a los hermanos. Mario fue el primero en traer a Blanca Suárez, su actual pareja, quien ya posa en las fotografías familiares y que se apunta a un bombardeo. La última en ocupar uno de los corazones de la familia ha sido Begoña Vargas, aunque a ella todavía no la hemos visto posar en las imágenes en grupo. Todavía es pronto pero nos estamos haciendo ilusiones y nos están quedando preciosas.

Los dos han querido ser muy discretos con lo suyo y, la verdad, lo han tenido bastante fácil teniendo en cuenta que forman parte de la misma pandilla. No nos resultaba nada raro que posaran juntos en algunas fotografías o que compartieran planes. Ahora que lo vemos con otra perspectiva nos hemos dado cuenta de algunas pistas que podrían confirmar que están juntos. Por ejemplo, sus interacciones con las publicaciones en las redes sociales del uno y del otro, los hermanos de Óscar han empezado a seguirla en Instagram y la cantidad de fotos juntitos que han subido en los últimos meses.

En los likes está la clave.

Ambos se encuentran casi casi al principio de su carrera, aunque Óscar empezase bien pequeñito, con la edad que tienen todavía les queda mucho mundo por ver y por descubrir pero llevan un buen ritmo y seguro que en breves aparecerán en nuestras series favoritas. Ficha a la actriz, modelo y bailarina en las redes y no le pierdas la pista.