GSR / GTRES

Omar Montes es el prota del bailecito viral de Óscar Casas y Begoña Vargas

Y 'La rubia' también.  

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Óscar Casas y Begoña Vargas han colapsado Instagram y si aún no sabes por qué sigue leyendo, te prometemos que vas a flipar. La pareja acudió a una boda el lunes y quitaron el protagonismo a los afortunados en darse el 'sí, quiero' en la fiesta posterior al banquete.

¿El culpable? Omar Montes y su temazo 'La Rubia' que ha hecho que Óscar Casas y su chica lo dieran todo con un bailecito que nos ha dejado boquiabiertas. GUAU!! Qué compenetración, qué movimientos, qué TODO... Nosotras también queremos a alguien en nuestras vidas que nos haga bailar así de bien. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una boda no es una boda sin sus bailes 😂😂😂💃🏽💙 @_beeegoo

Una publicación compartida de Ó S C A R C A S A S (@oscar_casas_) el

Bueno ya demostraron que eso de mover el 'body' juntitos se le daba requetebien con un vídeo que publicaron en el festival de 'Desalia'... Recordarás que a Óscar se le escapó el pajarito. Pero momentos UUPS!! aparte, la verdad es que podrían presentarse a algún programa de estos de talentos que seguro que ganaban. Risto, ¿qué opinas?

La faceta bailonga de Begoña ya la conocíamos porque ella misma publica vídeos de sus 'coreos' en Instagram pero este don de bailar así de bien no se lo habíamos visto nunca Óscar Casas. Es que no podemos parar de hipnotizarnos con el vídeo una y otra vez flipando con como clavan cada ritmillo de la canción.

Supervivientes / INSTAGRAM

Les va a fichar para su próximo videoclip.

Pero no solo han alucinado sus seguidores de Instagram, sino que Twitter también se ha vuelto loco con estos dos. "Solo espero que la vida me regale más vídeos de Begoña y Óscar Casas bailando", "Confirmo que he visto el vídeo de Oscar Casas y Begoña Vargas bailando 2638263826394 veces", eran algunas de las cosas que escribían los internautas.

Pues nosotras tampoco podemos parar de ver el vídeo porque es BRUTAL.