Oscar Casas / INSTAGRAM

Óscar Casas celebra su 21º cumpleaños sin camiseta (qué fantasía)

Gracias, querido.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Parece que fue ayer cuando conocimos a Mario Casas y ahora resulta que ya no podríamos vivir sin él y tampoco sin su hermano Óscar Casas. Tras enterarnos de que el primero volverá a dar vida a Hache, ahora hemos celebrado el cumpleaños del segundo. Veintiún años que cumple aquí Casas Jr, por diferenciarlo de su hermano mayor. ¡Felicidades! 

De hecho, uno de los primeros en felicitarlo fue Mario Casas. El actor recurrió a su Instagram Stories para compartir una imagen de una sesión de fotos que hicieron juntos recientemente y aprovecho para decirle que lo quiere mucho. Ah, mira, qué bonito. 

INSTAGRAM

Pero nosotros lo que estábamos esperando era un posado o un algo por parte de Óscar. Y mira, qué fantasía lo que nos hemos encontrado cuando hemos ido a investigar a su cuenta de Instagram. Con dos millones de seguidores, que se dice pronto, el también actor ha querido enseñarnos cómo se despierta de buena mañana y mira, amigo, gracias por este regalo. Eso sí, nos ha avisado de que ahí todavía tenía 20 años. Bueno, nos da igual la edad, sinceramente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Some random morning when I was 20 #21 🎂

Una publicación compartida de Ó S C A R C A S A S (@oscar_casas_) el

Pero esto no es nada con lo que nos esperaba. Su novia, la modelo y actriz Begoña Vargas, nos ha puesto los dientes largos cuando ha subido a Instagram un vídeo en el que aparece en la cama con Óscar el día de su cumpleaños. A ver, es que... en fin.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy es tu cumple!! 21🎂 Me haces felíz. Te quiero🌸

Una publicación compartida de B E G O Ñ A V A R G A S (@_beeegoo) el

Y ojito con esta pareja porque lo suyo va tan bien y tan en serio que hasta Begoña se encarga de afeitar a su chico. En serio, no bromeamos. Como tampoco bromeamos con los abdominales de Óscar. ¡Madre mía!

INSTAGRAM