GDG / GTRES

Óscar Casas besa el suelo que pisa su cuñi Blanca Suárez

¿Está por ella? 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Otra cosa no, pero Mario Casas (32) tiene mucha suerte de tener la familia que tiene, bien claro lo ha dejado uno de sus hermanos pequeños: Oscar Casas. El también actor está siguiendo los pasos de su hermano y no lo decimos solo por el físico, que cada vez se parecen más (aunque la voz de Oscar no tenga ese deje malote), sino por sus gustos. Sí, hablamos de Blanca Suárez (29) pero tranqui que no es que Oscar esté por ella también. Simplemente tiene palabras bonitas para ella. 

Oscar estaba en la nueva presentación de Nutella y allí que le pillaron por banda los micros para hablar de su cuñada. Él, un poco cortadillo, pero soltando prenda. 

Todo ha empezado cuando le han preguntado que cómo le gustan a él las chicas. Se ha puesto nervioso pero al final ha confesado que no tiene un prototipo fijo: "Me gusta que sea natural y simpática. A mí eso me gana y la verdad que me fijo más en las morenas", ha confesado. 

Como Blanca, ¿no? 

Y hablando de morenas, ha salido el tema. "¿Entonces la novia de tu hermano te encanta, no? Natural, simpática... ", le han preguntado. "Hombre, ella es simpática, natural, maja y una actriz increíble". Anda Blanca, que te quejarás de cuñao.   

Y no una, sino dos veces ha dicho Mario que la actriz de las 'Chicas del cable' le parece increíble. "¿La clonamos?", bromeaba. "No, que ve esto y me mata ". 

Además ha dicho que han coincidido durante el verano, por lo que queda claro que Blanqui es una más en la casa de los Casas.