@oscar_casas / INSTAGRAM

Óscar Casas y Begoña Vargas lo han vuelto a hacer: ahora son John Travolta y Olivia Newton-John

¡Menudo movimiento de cadera!

MONICA HERAS | CUORE.ES -

No sabemos qué nos gusta más, si la pareja que forman Óscar Casas y Begoña Vargas, o lo monos que son y lo bien que se lo pasan, especialmente cuando de bailar se trata. Si creías que con la coreografía de 'La Rubia' de Omar Montes habías visto todo, ha llegado 'Grease' y Danny Zuko para dejarnos totalmente 'living'.

via GIPHY

Hace tan solo unos días Begoña cumplió 20 años y su chico le dedicó una felicitación vía Instagram que nos dejó temblando el cuore de la emoción. En ella aparece una fotografía en la que vemos a la parejita comerse a besos en Dubái, el viaje que donde celebraron su primer año juntos, y decirse palabras bonitas: "Muchísimas felicidades mi niña, te quiero", le decía Óscar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Muchisimas felicidades mi niña , te quiero 💙 @_beeegoo #20

Una publicación compartida por Ó S C A R C A S A S (@oscar_casas_) el

Pero eso no es todo, Begoña ha montado una fiesta de lo más divertida en el local madrileño 'Fulanita Vip Club', donde hemos podido ver de nuevo la faceta más bailonga de este par, tanto en sus 'stories' como en sus publicaciones de Insta. Ellos fueron disfrazados de Olivia Newton-John y John Travolta en la mítica película 'Grease' y te prometemos que no han decepcionado.

Pero para muestra, este pequeño vídeo de Óscar en el que lo vemos engominado, con tupé moviendo las caderas al ritmo de 'You're the one that I want'. Te decimos desde ya, que lo vas a amar tanto como nosotros.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

About last night... Sandy and Danny #grease

Una publicación compartida por Ó S C A R C A S A S (@oscar_casas_) el