@mariapombo / INSTAGRAM

El baile de Óscar Casas es el nuevo reto viral... ¡Hasta María Pombo se apunta!

Dale al 'play'.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Óscar Casas y Begoña Vargas han hecho historia en las redes sociales con el bailoteo que se marcaron en la boda de unos amigo. Y el vídeo es tan guay que se está volviendo viral, hasta Maria Pombo ha querido intentar hacer la coreografía, para demostrarle a sus seguidores que a ella no hay reto que se le ponga por delante, ¿te atreves a probar? Seguro con un poco de práctica acabas dominando los movimientos.

De momento vamos a dejarte a continuación la publicación de la 'influencer' que ha cautivado hasta al propio actor, que ha decidido compartirlo en su cuenta personal de Instagram, a través del 'story':

 

Para la ocasión ha elegido como compañera de baile a una de sus amigas y, aunque no están tan sincronizadas como Óscar Casas y su pareja, al menos, se saben los pasos de baile y lo dan todo. Lo único es que en la última parte ya no pueden ni aguantarse de la risa y acaban todas por los suelos. El paso que cierra la coreografía de los 'celebs' con el 'pompis' no lo tienen demasiado dominado, pero acaba siendo lo mejor de su publicación. La verdad es que no tiene desperdicio, no te lo puedes perder.

"La audiencia ha decidido que subamos el vídeo así que... (redoble de tambores) [...]", ha escrito Pombo en el texto que acompaña al vídeo en el que hacen el baile viral. No obstante, ha querido recordar que es el resultado de: "Mucho trabajo", y sin dejar de mencionar que esta es su mejor versión (deben de haber grabado algunas tomas falsas). Pero lo más importante, según ella misma es que se han dado cuenta de que necesitan un par de clases de baile".

No te preocupes, María, Óscar y Bego han elevado las expectativas y nos han dejado a todos a la altura del betún con nuestros cuatro pasitos de toda la vida.

Por aquí te dejamos a otros que también saben lo que hacen en la pista de baile... ¡Qué nivel, Maribel!